martes, 28 de diciembre de 2010

martes 28 de diciembre de 2010
Saber de las distancias
Yo que se de distancias,de la nostalgia afiebrada
que embarga al corazón.
Ese cielo tan azul, que parece el mismo, pero no es así.
Tan solo lo sabe el que lo sufre.
Añoranza del suelo y los rostros queridos
que bailotean en el espiral de los recuerdos.
Y esa línea que cruza el horizonte
tentación constante del viajero.
Estirar las manos, apresarla.
El gesto vano
y ella que se aleja indiferente.
Si el olvido fuese oasis.
ante las huellas imborrables,
sosiego para el alma cansada
de hurgar por los rincones del mundo.
Se acrecienta el deseo, del regreso.
Los árboles viejos, que aun esperan.
y la muchacha aquella ,
que dibujo la luna sobre el río.
Yo que se de distancias
quiero un lugar, aquí en mis calles
sin mirar para atrás,
el tiempo ya no espera.
y tu mirada azul me incita,
a contemplar la luna en el silencio
Silvia N. Fabiani

No hay comentarios.: